Emprendor

QUE PENSARIAS SI TU MAMA SE MURIRIERA Y TODO TE CAMBIARA

Compartir Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En principio creo que debemos "reaprender" el concepto de muerte y la forma en que llevamos a cabo este proceso, tenemos la idea de que cuando alguien querido muere, nosotros "debemos" sufrir, esto no es REAL, porque el que alguien muera es pasar a otro tipo de VIDA.
Por lo que si mi mama muriera, que es algo, que lamentablemente esta por suceder ya que se encuentra en una fase terminal de cirrosis, estare en paz ya que he hecho de todo lo que esta a mi alcance para que viva bien.., la amo y mi vida se que va a cambiar a partir de no compartir con ella todo lo que me sucede, pero es igual que con las personas que conocemos diariamente y que llegamos a querer y que desaparecen en algun momento de nuestras vidas.... Recuerden que lo que la oruga interpreta como su muerte, nosotros lo conocemos como mariposa.

Responde a esto

hola primero que nada espero que si logres que tu mama viva mucho mejor
y tambien quiero decirte que me identifico mucho contigo lamentablemente
yo no pude lograr que mi mama viviera mejor porque tansolo tenia 12 años
ahora que ya pasaron 5 años me doy cuenta de que no logre darle mejor vida

y sobre la oruga ella no interpreta su muerte ella sabe que dentro de muy poco
va a morir

yo creo que ves la muerte muy natural hasta que te arrevate lo mejor de tu vida
hay vas a empesar a darte cuenta de como se transforma tu vida mucho mas si
estas sola yo lo se por esperiencia

Responde a esto

Hola Laura:
Yo ya pase por eso hace muy poco tiempo y realmente si te camabia la vida bien cañon en todos los sentidos ya que parte de tu vida esta ligada a esa maravillosa persona y que te trajo al mundo que es tu madre, pero el hecho es que te dejo una enceñansa de la cual la deves de llevar como te indicaron. Si es dificil pero al pasar el tiempo te das cuenta que la vida continua y que ese ser ya esta descanzando y tu deves de seguir pero aqui el chiste es que como fue tu vida con ella si estubiste muy ligada a ella o no son muchas cosas.

Saludos

Oscar

Responde a esto

que tal oscar mi mas sentido pesame sabes ami me paso hace 5años
yo todavia estaba chiquita ella era y es todo para mi aunque ella no
estaba mucho con migo el trabajo no se lo permitia.

y no tienes una idea de como la extraño todos los dias pienso en ella
y cuando pienso en darme por vensida recuerdo lo que me decia.

´´no eches ala basura lo que ami me costo construir entodos estos años´´

y se que devemos seguir adelante pero no se como ella era mi brujula y me guiaba
ahora que la perdi yo tambien me perdi y no se como seguir.

cuidate

Responde a esto

PUES MAS QUE PENSAR YO CREO QUE DEJARIA DE PENSAR POR MUCHO TIEMPO Y SENTIRIA LA AUSENCIA. PERO DEBEMOS DESUIR CAMINANDO POR QUE MAS TARDE QUE TEMPRANO NUESTRA ETERNA COMPAÑERA QUE ES LA MUERTE NOS TOCARÁ TAMBIEN ENTONCES PUES ACEPTAR EL CAMBIO ES DE LO MAS DOLOROSO PERO EL DOLOR ES LO QUE TRAE MAS CONCIENCIA.

Responde a esto

RSS

Feed Cnnexpansion.com

Miguel Marón, subsecretario para Pymes

El ex presidente de Canacintra asumió este jueves el cargo en la Secretaría de Economía; Marón Manzur se comprometió a facilitar a las pequeñas empresas el acceso al financiamiento.

Pemex justifica el 'gasolinazo'

El director de la paraestatal señaló que el arbitraje internacional encarece los combustibles; Juan José Suárez Coppel indicó que en otros países se han eliminado los subsidios a las gasolinas.

Hacienda defiende alzas en precios

El secretario de Hacienda aseguró que la decisión tomada para elevar los precios es responsable; Ernesto Cordero comparece ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Emprendor en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio